El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Julián Ruiz, manifestó este viernes, antes de emprender viaje hacia Logroño, que la Liga Loterías Asobal "no permite tiempo para dramas" y que hay que superar la dura derrota que sufrió su equipo la pasada jornada ante el Quabit Guadalajara (20-31).
Ruiz aseguró a Efe que "la semana ha ido bien" después de un último partido "no fue como se esperaba"; y añadió que tanto el brasileño André Amorín como Juan Castro "han evolucionado a mejor" de un partido del que salieron "tocados, pero aún no están al cien por cien".
"Hemos trabajado en corregir errores y en la preparación del siguiente partido", dijo Ruiz antes de medirse este sábado ante un BM Logroño La Rioja que "mantiene las constantes de anteriores temporadas, con un ritmo muy alto de juego en todas las fases del juego", lo que obligará "a una alta carga física y de concentración".
Ruiz añadió que "lo más importante será recuperar la línea de competición anterior al último partido" para "poder convertirse en un equipo complicado de ganar".