El capitán del Barcelona Lassa, Víctor Tomás, ha comentado, respecto al encuentro de este miércoles en la pista de BM Guadalajara, que tanto los jugadores como su afición recuerdan el empate del año pasado y por ello "saldrán" a apretarles "desde el primer momento"
"Esperamos un partido duro, disputado. El Guadalajara pensará que si el año pasado nos empató, este año nos pueden ganar con una defensa agresiva y con un Hombrados en la portería que parece que haya bebido la poción mágica de la juventud", ha añadido el extremo azulgrana.
El parón de diez días por los compromisos de las selecciones se nota en la plantilla, aunque Tomás ha recordado que el calendario barcelonista está "muy apretado" por las competiciones que disputan.
"Además, este año tenemos un gran número de jugadores en las convocatorias de selecciones -trece en la última-, pero estamos acostumbrados a preparar los partidos con un margen de tiempo reducido", ha apunto.
El Guadalajara ha tenido más tiempo para preparar el choque de mañana, pero el capitán azulgrana opina que a pesar de todo están "preparados para afrontarlo".
"Está claro que todos recordamos el encuentro del año pasado donde cedimos un punto (26-26), después de más cuatro años ganando todos los encuentros -133 victorias consecutivas- y de ir por delante en el marcador en la mayor parte del mismo", ha recordado.
"Después de ese encuentro hemos jugado varias veces contra ellos y los hemos ganado con una diferencia de goles clara. Mañana hemos de seguir en esta misma línea", ha enfatizado el azulgrana.