Logroño, 6 nov (EFE).- El Logroño La Rioja tratará mañana en Barcelona de mostrar una reacción respecto a su última derrota y de ofrecer una imagen consistente incluso en la pista más complicada de la Liga Asobal.,El equipo riojano ha pasado en tres días de un momento "dulce" a uno "amargo"; era segundo en la tabla y daba la sensación de ser sólido, pero el Valladolid le "retrató", le dejó quinto en la tabla y, sobre todo, le hizo quedar como un conjunto endeble y errático.,Y lo hizo justo antes
Logroño, 6 nov .- El Logroño La Rioja tratará mañana en Barcelona de mostrar una reacción respecto a su última derrota y de ofrecer una imagen consistente incluso en la pista más complicada de la Liga Asobal.
El equipo riojano ha pasado en tres días de un momento "dulce" a uno "amargo"; era segundo en la tabla y daba la sensación de ser sólido, pero el Valladolid le "retrató", le dejó quinto en la tabla y, sobre todo, le hizo quedar como un conjunto endeble y errático.
Y lo hizo justo antes de que el conjunto logroñés inicie un "maratón" de partidos, varios de ellos determinantes para su futuro.
El primero de esos encuentros, el de mañana, es probablemente el más complicado, por la entidad del rival, "pero también es cierto que no tenemos ninguna presión y que igual es bueno para levantar cabeza", ha explicado a EFE el entrenador del Logroño La Rioja, Miguel Ángel Velasco.
Tras la derrota ha visto a sus jugadores "tristes y dolidos", ha admitido y ha tratado de inculcarles que "no queda otra cosa que levantar la cabeza".
No obstante, también asume que en el último encuentro "el Valladolid hizo las cosas bien y nosotros mal" ya que "por un lado, si a los jugadores se les cae el balón de las manos continuamente, no hay nada que hacer" y "por otro, yo también cometí errores al mantener a algunos en el campo", asume.
"Una derrota así nos tiene que servir para aprender" y para "ser conscientes de que hay que recuperar el tono de juego y de responsabilidad" de hace unas semanas.
Y hacerlo en un choque en el que más allá de la presión por el resultado "tenemos que pensar en salir reforzados" porque "ante el Barcelona puedes ganar, porqué no, pero también perder y salir reforzado".
"Lo que no nos gustaría es caer y acabar hundidos, como el otro día, cuando no se nos tenía que haber escapado el partido", ha concluido el técnico del Logroño La Rioja, que cuenta con toda su plantilla para viajar mañana a la capital catalana.