Barcelona, 6 nov (EFE).- El Barça Lassa, líder y único equipo invicto de la Liga ASOBAL, recibe este miércoles en el Palau Blaugrana (19:00 horas) al Logroño La Rioja, quinto clasificado y único equipo invicto hasta la pasada jornada, cuando cayó en su pista ante el Atlético Valladolid (29-32).,Sobre el papel, el encuentro es importante para los azulgranas, que se miden a uno de los mejores equipos de la competición, y una buena piedra de toque antes del choque de la Liga de Campeones del próxim
Barcelona, 6 nov .- El Barça Lassa, líder y único equipo invicto de la Liga ASOBAL, recibe este miércoles en el Palau Blaugrana (19:00 horas) al Logroño La Rioja, quinto clasificado y único equipo invicto hasta la pasada jornada, cuando cayó en su pista ante el Atlético Valladolid (29-32).
Sobre el papel, el encuentro es importante para los azulgranas, que se miden a uno de los mejores equipos de la competición, y una buena piedra de toque antes del choque de la Liga de Campeones del próximo domingo en la pista del Vardar Skopje macedonio, donde estará en juego el liderato del Grupo A.
El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, posiblemente volverá a convocar al lateral portugués Gilberto Duarte, que descansó el domingo ante el Kielce, y reservará a alguno de los jugadores que tuvieron más minutos como Casper Mortensen, Áleix Gómez, Aron Palmarson o incluso al pivote francés Ludovic Fábregas, que acabó con la rotura de una ceja en una acción del encuentro.
También habrá que ver si la rotación entre los porteros sigue y el danés Kevin Möller releva mañana a Gonzalo Pérez de Vargas, brillante en la victoria del domingo en el Palau (31-27).
El Logroño La Rioja llega al Palau con un balance de tres victorias, cuatro empates y la referida derrota de la pasada jornada ante el Atlético Valladolid.
Esta temporada ha abierto una nueva etapa deportiva con la marcha, después de once temporadas, de su técnico, 'Jota' González, al París Saint Germain y la llegada de Miguel Ángel Velasco, su segundo, como primer entrenador.
Además, la retirada de Rúben Garabaya, ahora segundo entrenador, y la salida de jugadores de la talla de Ángel Fernández, Pablo Paredes, Joan Castro o Ángel Montoro, entre otros, se ha cubierto con varias incorporaciones importantes, pero en doce visitas al Palau Blaugrana nunca ha ganado.