El Barcelona B Lassa sigue al frente de la clasificación de la División de Honor Plata de balonmano tras imponerse este domingo por 34-27 al Handbol Bordils.
Liderado por el joven central alemán Juri Knorr, autor de nueve dianas, el filial barcelonista no dio opciones al Bordils, como reflejan los cinco tantos de ventaja (16-11) con los que los de Roi Sánchez llegaron al descanso.
Este triunfo permite al Barcelona B Lassa conservar el liderato con un punto de ventaja sobre el Viveros Herol Nava, que ratificó su condición de máximo favorito al ascenso tras vencer por un claro 20-28 en su visita a la siempre complicada pista del Vestas Alarcos Ciudad Real.
El Cisne Colegio Los Sauces se afianzó en los puesto de acceso a la promoción de ascenso, al derrotar por 28-23 al BM. Santoña.
Puestos de promoción que también ocupan el Fertiberia Puerto Sagunto, el Ford Alisauto Torrelavega y el ARS Naranajas Palma del Río, que se impuso por 28-29 al Acanor At. Novas con un gol final de Eloy Krook, que culminó la remontada del conjunto cordobés.