El técnico del Barça Lassa, Xavi Pascual, ha reconocido este viernes que el encuentro de mañana contra el Kielce de Talant Dujshebaev será un partido "muy duro", porque se van encontrar los dos equipos clasificados en primer y segundo lugar del grupo de la Liga de Campeones.
El Barça es el líder y el Kielce segundo a dos puntos de él. Además, para el técnico azulgrana, "es un equipo muy preparado tácticamente, tremendamente duro, con muchos jugadores de calidad y con una pista muy, muy complicada".
Los azulgranas llevan siete victorias consecutivas en la Liga de Campeones y llegan con una gran dinámica. "Nosotros estamos bien, convencidos de que podemos hacer las cosas bien. Sabiendo de las dificultades del partido, intentaremos poner nuestras armas para intentar ganar", apunta Pascual.
Los diecisiete jugadores de la plantilla han viajado a Kielce y hasta mañana, antes del encuentro, el entrenador no desvelará el jugador descartado.
"Llegamos preparados para el encuentro, aunque a las alturas que estamos de competición no podemos estar al cien por cien ya que vamos acumulando golpes", añadió Pascual.
Para el técnico la clave será "intentar llevar el partido a nuestro terreno y jugar como nosotros queremos. Ellos son un equipo que nos puede ganar por la gran calidad que tienen, tienen un buen planteamiento de partido y son capaces de hacer diferentes cosas durante el encuentro".