El Bada Huesca tiene un complicado desplazamiento este miércoles para enfrentarse a partir de las 20.30 horas en la pista conquense al Liberbank Cuenca, en un encuentro complicado para los oscenses frente a un rival que aspira a estar en la parte alta de la clasificación.
El conjunto altoaragonés, como la mayoría de los equipos, tiene problemas para sacar adelante los partidos de fuera de casa, y en esta ocasión también se prevé que no lo resultará fácil ganar e incluso empatar aunque está mejor clasificado que los castellano manchegos.
José Francisco Nolasco, entrenador de los oscenses, ha comentado la dificultad que entraña para su equipo el visitar la pista del Sargal porque es una semana "corta con dos partidos en siete días en los que nos vamos a enfrentar a un buen equipo en una cancha muy complicada porque tienen muy buenos jugadores y de mucho nivel , y además en esa pista el público aprieta muchísimo por lo que se hace todavía más complicado poder ganar".
A pesar de que el equipo oscense está por delante de los conquenses en la tabla, Nolasco se muestra escéptico y recuerda que cuentan con una plantilla con mucho nivel con jugadores como "Montoro y Moscariello entre otros, que se ha reforzado bien y están en competición europea en la que han pasado la fase previa y jugarán la liguilla de clasificación, y ahora estarán centrados en la Liga Asobal".
No obstante, el técnico de los altoaragoneses no esconde que están en buen momento tras imponerse en el último partido lo que les hace estar "en la parte alta de la clasificación pero todos los equipos están muy igualados y cualquiera puede ganar a cualquiera.
"Hemos ganado en esta cancha y también hemos sufrido derrotas importantes por lo que puede pasar de todo, pero vamos con la intención de sumar puntos, y desde luego que el gane saldrá fortalecido", ha indicado.