La ciudad de Lleida inicia la recta final para acoger la 29ª edición de la Copa Asobal que se disputará los próximos días 15 y 16 de diciembre en el Pabellón Municipal 'Barris Nord', donde reunirá a los cuatro primeros equipos clasificados de la liga al final de la primera vuelta.
Será el último título en juego del 2018 y el Barça Lassa, líder invicto de la liga, es el único equipo que ya tiene asegurada, matemáticamente, su presencia en el torneo.
Otros candidatos, a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, son: Bidasoa Irún (2º con 17 puntos); Ademar León y Fraikin Granollers (3º y 4º, con 15) y BM Logroño y Bada Huesca (5º y 6º, con 14).
La Copa ASOBAL, así como las actividades paralelas a la competición, ha sido presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lleida, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés y del Alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, entre otras personalidades.
También se ha anunciado el precio de venta de los abonos y las entradas para la Copa. El abono para disfrutar de las dos semifinales (sábado 17:00 y 20:00 horas) y la final (domingo 19:00 horas) tendrá un precio de 15€.
Existe también la posibilidad de comprar entradas para la jornada de semifinales del sábado o bien para la final del domingo, con un precio de 10€ por día de competición.