Es Noticia

Anaitasuna confía en su dinámica ascendente para cerrar bien el año en casa

El Helvetia Anaitasuna confía en su dinámica ascendente de las últimas jornadas para cerrar bien el año en casa, donde este sábado recibe al Quabit Guadalajara, conjunto que cuenta con un punto más que el equipo navarro (19.00 horas).

"Es un partido para nosotros más que importante. Si ganamos supondría salir de ahí (la zona baja) casi definitivamente y poder enfocar de otra manera el último partido y la segunda vuelta", afirmó el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, en rueda de prensa este viernes.

El técnico navarro espera que su equipo siga "en la línea de juego de los últimos partidos", aunque precisó que el Anaitasuna se medirá a otro equipo "en buena dinámica". "Será un buen partido para ver", dijo.

Aniz admitió que su equipo está en el "mejor momento" de la temporada, con la portería y la defensa "fortalecidas", y añadió que se encuentran con "confianza" para ganar a un rival "completo" al contar con buena portería y defensa que "provoca errores", y poseer un ataque "con mucho criterio".

"El Guadalajara viene de ganar al Logroño y está a favor de corriente. Tiene gente joven, muy bien entrenados, con César Montes, con variedades defensivas que complican a los equipos", apuntó.

El entrenador navarro señaló que en las dos últimas jornadas de la primera vuelta "todo el mundo se juega mucho en cinco días".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar