Es Noticia

Derbi gallego de máxima necesidad en la Asobal

Vigo, 7 dic (EFE).- Condes de Albarei Teucro y Frigoríficos del Morrazo afrontan el derbi gallego de la liga Asobal con ciertas urgencias por su situación clasificatoria, especialmente el equipo cangués, colista con cinco puntos, a dos de su rival de este sábado, que marca la barrera de la salvación.,Los pontevedreses encaran el duelo de máxima rivalidad tras caer con claridad en el Palau Blaugrana, mientras que sus vecinos viajan a Pontevedra tras sumar un punto ante el Granollers, en un partid

Vigo, 7 dic .- Condes de Albarei Teucro y Frigoríficos del Morrazo afrontan el derbi gallego de la liga Asobal con ciertas urgencias por su situación clasificatoria, especialmente el equipo cangués, colista con cinco puntos, a dos de su rival de este sábado, que marca la barrera de la salvación.

Los pontevedreses encaran el duelo de máxima rivalidad tras caer con claridad en el Palau Blaugrana, mientras que sus vecinos viajan a Pontevedra tras sumar un punto ante el Granollers, en un partido en el que dispusieron del último ataque para ganar.

Será, en principio, un partido igualado, intenso, que se decidirá por pequeños detalles. Ambos equipos se conocen muy bien. El Teucro necesitará la mejor versión de su primera línea para doblegar a un rival que vive de su defensa; el Frigoríficos frenar al serbio Davor Cutura, cerebro ofensivo de los pontevedreses.

Otra de las claves del choque estará en la portería, donde los veteranos Javi Santana y Javi Díaz están brillando. El primero se enfrenta al que pudo ser su equipo este verano; el segundo regresa a un pabellón en el que jugó seis temporadas.

Será, además, el primer derbi gallego para el francés Johan Boisedu, quien debutó el pasado miércoles con el Frigoríficos frente al Granollers. Su llegada dota de mayores recursos a un equipo que, hasta entonces, carecía de lanzamiento exterior.

Este partido comenzará a las 20:30 horas en el pabellón municipal de los Deportes de Pontevedra y estará dirigido por la pareja García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar