El Fertiberia Puerto de Sagunto juega este miércoles a domicilio contra el Ángel Ximénez Puente Genil, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, con la idea de superar a otro equipo Asobal como ya sucedió en la anterior ronda.
Esta temporada, en la que Fertiberia milita en la División de Honor Plata, el equipo saguntino ha logrado derrotar a un equipo de Asobal de la parte baja de la tabla como es el Cangas del Morrazo en la anterior eliminatoria, y ahora pretende repetir la gesta ante el equipo cordobés.
El Ángel Ximénez viene de lograr un triunfo clave ante el Cangas a domicilio en liga, que lo mantiene fuera del descenso, mientras que el Fertiberia perdió su primer partido en casa este sábado ante el Palma del Río, por lo que la forma podría estar de lado de los andaluces.
El equipo valenciano entrenado por Vicent Nogués contará con todos los jugadores a su disposición para el partido, que se celebrará en el pabellón Alcalde Miguel Salas, mientras que la vuelta del encuentro será el sábado en el Ovni a las 18.30.