El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, dijo este viernes que el Rhein Neckar Lowen alemán, rival de su conjunto este sábado en el Palau Blaugrana en partido de la Liga de Campeones, es "un verdadero equipazo" que ya demostró que puede ganarles.
Al técnico azulgrana no le importa que sea un encuentro en el que su equipo no se juega nada porque ya está clasificado para cuartos.
"Lo afrontamos como un encuentro de Liga de Campeones, hemos visto los vídeos, hemos entrenado a fondo para salir mañana al Palau para intentar ganar", aseveró Pascual.
"Es cierto que no tiene ningún tipo de repercusión para nosotros y si hay algún jugador tocado o con alguna ligera molestia no entrará en la convocatoria. Eso seguro", puntualizó.
El hecho de que su equipo acceda como primero de grupo a cuartos de final directamente, sin pasar por octavos, es para Pascual algo "fantástico", porque se ahorran dos partidos y ya se encuentran entre los ocho mejores de Europa: "Mucho más de lo que hicimos el año pasado".