Es Noticia

Pisonero quiere centrarse en el partido ante Anaitasuna para seguir sumando

Valladolid, 28 mar (EFE).- El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, quiere centrarse en el partido que enfrentará este sábado a su equipo ante el Anaitasuna para seguir sumando el mayor número de puntos posibles y aumentar la confianza antes de los siguientes compromisos ante Ademar de León y Granollers.,Es consciente de que no queda mucho para finalizar la temporada y aun sigue muy viva la lucha por la octava plaza, por la que también pugna un Anaitasuna que se halla en

Valladolid, 28 mar .- El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, quiere centrarse en el partido que enfrentará este sábado a su equipo ante el Anaitasuna para seguir sumando el mayor número de puntos posibles y aumentar la confianza antes de los siguientes compromisos ante Ademar de León y Granollers.

Es consciente de que no queda mucho para finalizar la temporada y aun sigue muy viva la lucha por la octava plaza, por la que también pugna un Anaitasuna que se halla en la décima plaza de la clasificación pero que, por juego y plantilla "merecía estar mucho más arriba".

Se trata de un rival directo en esa pugna, puesto que los vallisoletanos ocupan la undécima plaza y, además, aspiran a "vengarse" de la derrota sufrida en Huerta del Rey, por tan solo un gol, y en los últimos compases de un encuentro que dominaron los de Pisonero pero que no supieron gestionar en los minutos finales.

Quiere, según indicó este jueves en rueda de prensa, "afrontarlo con garantías, competirlo y saber estar en los momentos decisivos para no cometer errores y que suceda lo mismo que en el partido de la primera vuelta, en el que merecimos más suerte y que aún está grabado en nuestro cerebro".

Muchas de las opciones para poder terminar en la octava plaza pasan por este partido, ya que, tras el parón liguero por la Copa del Rey y por los compromisos de la selección, el Recoletas Valladolid deberá hacer frente a Ademar y Granollers, y no serán choques fáciles.

"Se van a jugar muchos puntos de calidad y es importante para nosotros este encuentro ante Anaitasuna, ya que va a marcar el devenir de lo que resta de campaña", advirtió el técnico vallisoletano, que aspira a "ganar puntos y salir a dominar en cada partido que resta".

Para Pisonero, Anaitasuna cuenta con "una pareja que determina su juego, como son Nantes y Borja, en el lanzamiento y en la dirección, pero también hay que tener en cuenta a Bazán en defensa y a Meoki, que lee muy bien los partidos".

La clave estará en "controlar sus contragolpes y evitar las pérdidas, buscando además un ritmo de juego más pausado y con continuidad, que permitirá no cometer fallos por precipitaciones", añadió el entrenador del Recoletas, que sigue preparando la plantilla para la próxima temporada.

Faltan aun varios jugadores por renovar, como pueden ser Roberto Turrado y Nico López, pero considera que ambos "son de casa, importantes para el equipo, dentro y fuera del vestuario" y, por tanto, "no habría problemas para que siguieran", si bien depende de la situación personal de los jugadores.

Pendiente quedará el fichaje de un pivote de garantías, tras la salida de Abel Serdio al Barcelona, y de tratar de fichar a lanzadores para crear "una primera línea más contundente y resolutiva", pero ya están trabajando en ello y, ahora, lo primero, es volver con un triunfo de la cancha de Anaitasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar