El DS Blendio Sinfín buscará este sábado regresar a la senda de la victoria ante el BM Benidorm, tras cuatro derrotas consecutivas, antes de afrontar un complicado fin de temporada en el que se tendrán que enfrentar a varios equipos de la parte alta de la clasificación.
Los cántabros apenas aventajan en un punto al BM Benidorm, actualmente noveno clasificado, por lo que el vencedor en esta jornada 24 se convertirá en el ocupante de la octava plaza.
Con trayectorias similares, ambos equipos volverán a cruzarse, esta vez en Santander, tras empatar (30-30) en la primera vuelta, con el objetivo de seguir escalando en la clasificación antes de encarar una intensa recta final del campeonato.
De hecho, los santanderinos se enfrentarán en los dos meses que quedan de competición a cuatro de los cinco primeros clasificados.
El BM Logroño La Rioja y el Abanca Ademar León pasarán por La Albericia, mientras que a domicilio les esperan el Bidasoa Irún, el Quabit Guadalajara, el Helvetia Anaitasuna y el Fraikin BM Granollers.