Juan del Arco, lateral del Logroño La Rioja, aseguró este jueves en Alicante que su equipo, pese a ser favorito ante el Guadalajara en los cuartos de final de la Copa del Rey, no puede confiarse ya que cualquier error se paga con la eliminación.
"Estamos en muy buena línea en la Liga y en Europa, pero esto es una competición nueva y aquí todo el mundo parte de cero. Te lo juegas todo a una carta y si te confías estás perdido", comentó el jugador madrileño.
Del Arco restó importancia a que su equipo pueda encontrarse un ambiente frío en su partido, ya que será el que inaugurará el torneo, y aseguró que nadie en el vestuario del conjunto riojano piensa más allá del duelo ante el Guadalajara.
"El partido va a ser dificilísimo y solo pensamos en ganar este encuentro. En función de cómo acabemos ya pensaremos en el siguiente duelo de semifinales o en volvernos para casa", aseguró el jugador de Leganés.
En el caso de superar al Guadalajara, el conjunto riojano se mediría posiblemente a Barcelona, equipo al que logró empatar hace solo unos días en la Liga Asobal, si bien Del Arco insistió en que solo piensan en el duelo de cuartos de final.