El portero del BM. Logroño La Rioja Sergey Hernández señaló "intensidad" con la que se comportó el conjunto riojano "desde el primer segundo" como la clave la victoria sobre el Quabit Guadalajara en los cuartos de final de la Copa del Rey.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, de hecho en Liga ya nos ganaron en su casa con un gol de penalti en el último segundo, pero hoy hemos estado muy intensos desde el primer segundo y nos hemos podido llevar la victoria", señaló Hernández
Una victoria en la que jugó un papel fundamental el guardameta internacional español, elegido mejor jugador del encuentro, que blindó su portería en el inicio del segundo período.
"En esos diez minutos que ellos han estado casi sin anotar hemos aprovechado para aumentar la distancia y abrir una brecha en el marcador que nos ha dado tranquilidad", explicó el portero.
Mucho más complicado se antoja el encuentro de semifinales en el que el BM. Logroño La Rioja se medirá con el vencedor del duelo entre el Barcelona Lassa y el Ángel Ximénez Avia, en el que los azulgrana parten como claros favoritos.
Un Barcelona al que los riojano ya lograron "arañar" un empate (28-28) la pasada semana, en un encuentro en el que el BM. Logroño llegó a ganar hasta por cinco tantos en la segunda parte.
"Si nos toca jugar con el Barcelona lo afrontaremos al igual que el partido de Liga. Sabemos que será complicado, porque es el Barcelona, pero mañana saldremos a ganar y luego que pase lo que tenga que pasar", concluyó Sergey Hernández.