El Liberbank Cuenca ha hecho público las bajas de cuatro de sus jugadores, Kilian Ramírez, Ángel Montoro, Óscar Río y Adrián Nolasco, de cara a la temporada próxima.
Las bajas de los veteranos Ángel Montoro, lateral toledano de 30 años campeón del mundo con España, y Óscar Río, central santanderino de 29 años, se conocían de antemano, una vez que Montoro anunció su fichaje por el Kadetten suizo para la próxima temporada y que Río hizo un esfuerzo al renovar una temporada más tras la lesión de Xavi Castro.
El lateral Adrián Nolasco habrá cumplido dos temporadas en el conjunto conquense, tras llegar desde el Bada Huesca, y Kilian Ramírez, internacional júnior, buscará más minutos de los que tiene en Cuenca, con Leo Maciel de compañero, tras también dos campañas en el Liberbank.
El club les ha agradecido "el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y, sobre todo, el compromiso adquirido con el club en una temporada histórica" y les ha deseado "mucha suerte" en su futuro deportivo.
En lo deportivo, la mala noticia para el equipo es que no podrá contar con el máximo goleador Leo Dutra en lo que resta de liga, tras verse obligado a pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en la rodilla derecha que le hicieron jugar mermado en la Copa del Rey y que le han alejado de la pista en las dos últimas jornadas.