La capitana del Rocasa Gran Canaria, María González, dijo a Efe tras ganar la Copa EHF Challenge de balonmano que si su equipo sigue jugando así espera que la Liga Guerreras Iberdrola también se quede "en casa".
La central de Tejina (Tenerife) aseguró que la final ante el Pogon Szczecin polaco había quedado resuelta en el partido de ida, en el que las isleñas vencieron 23-30.
"Allá hicimos un gran encuentro con una primera parte muy buena en la que rompimos el marcador, al igual que ha ocurrido en el primer tiempo del encuentro de vuelta, ya que no les hemos dejado opciones de que pudiesen llevarse este trofeo", señaló.
González manifestó que le sabe tan bien esta Copa Challenge como la lograda en la temporada 2015-2016.
"La verdad es que aquel título se produjo en una temporada difícil para mí porque estuve lesionada durante tres meses, pero lo cierto es que este grupo de compañeras y de cuerpo técnico del club se ha merecido esta Copa", destacó.
La jugadora tinerfeña reveló también que la celebración de este título será muy corta.
"Esta noche nos iremos prontito a la cama porque mañana nos pondremos otra vez el mono de trabajo, pues el gran objetivo es ganar la Liga y nos quedan tres partidos complicadísimos, pero vamos a intentar conseguirla", manifestó.
La capitana del Rocasa tiene mucha fe en que en breves fechas pueda levantar el título liguero, por vez primera en la historia del equipo teldense.
"Esta Liga que está concluyendo ha sido una competición muy divertida e intensa y, si nuestro conjunto sigue funcionando así, espero que el cetro se quede en casa", aseguró.