La primera línea argentina Martina Mazza se convirtió este lunes en el tercer fichaje del Mecalia Atlético Guardés, al que llega procedente del descendido Canyamelar Valencia, y con el que se comprometió hasta junio de 2020.
"Vengo a un equipo que viene trabajando muy bien desde hace años. El proyecto para esta temporada, con una plantilla joven para Liga y Challenge Cup, es muy motivador a nivel personal y grupal", declaró Mazza.
La jugadora, al igual que sus nuevas compañeras Marisol Carratú y Rosario Urban, se encuentra concentrada con la selección albiceleste preparando los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima (Perú) en el mes de julio.
"Las cosas grandes se consiguen con mucho trabajo y así es como siempre me tomé el balonmano", manifestó Mazza, quien se siente "preparada" para dar el salto a uno de los grandes del balonmano español.
Con este nuevo fichaje, la plantilla del Atlético Guardés está formada por las porteras Marisol Carratú y Meriem Ezbida; las primeras líneas Carmen Campos, Paulina Buforn, Patrícia Lima, Sandra Santiago y Martina Mazza; las extremos Rosario Urban, Lorena Pérez y Sara Bravo; y las pivotes África Sempere, Carla Gómez y Sarah Valero.