El Frigoríficos del Morrazo oficializó este sábado el fichaje del lateral izquierdo serbio Tihomir Doder, quien procede del Maccabi Kiryat Motzkin israelí, en donde ejercía como entrenador-jugador.
El lateral balcánico, de 39 años, es la quinta incorporación del conjunto gallego para la liga Asobal 2019-20, tras el portero Gerard Forns, los laterales Brais González y Martín Gayo y el pivote Juan Quintas.
Doder regresa así a O Gatañal, donde jugó cuatro temporadas, dos en la máxima categoría y otras dos en la División de Honor Plata. El lateral abandonó Cangas en 2011 para jugar en Macedonia, primero en el Vardar y después en el Metalurg, antes de emprender una nueva etapa en el balonmano israelí.
Con la llegada del serbio, y a la espera de cerrar el fichaje del extremo derecho Carlos Vilanova, con el que ya se ha llegado a un principio de acuerdo, el Frigoríficos del Morrazo busca un central en el mercado para completar la plantilla que dirigirá Nacho Moyano en su estreno como técnico de la Asobal.