El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes el fichaje del internacional argentino James Lewis Parker, quien procede del Alarcos de Ciudad Real de la División de Honor Plata.
El jugador sudamericano, de 25 años, reforzara la primera línea, ya que se desenvuelve bien por todas sus posiciones. Parker anotó 93 tantos el pasado campeonato y es un habitual en las concentraciones de Argentina, con la que disputó el Torneo Cuatro Naciones de Brasil 2017 y el Internacional de España en 2018.
El jugador argentino aseguró que su fichaje por el Benidorm supone "un salto muy importante" en su carrera, por lo que admitió estar "ilusionado".
"Estoy agradecido al club por haberse fijado en mí y quiero demostrar que puedo aportar mucho a este nuevo proyecto", añadió el jugador, quien coincidirá en la plantilla del Benidorm con su compatriota Pablo Simonet.
Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, definió a Parker como un jugador "polivalente, joven y con mucho margen de mejora. Tiene una gran potencia física que le permite rendir en cualquier posición defensiva, y en ataque tienen un lanzamiento muy explosivo y un buen uno contra uno".
Parker es la séptima incorporación del Benidorm para la temporada 2019-2020 tras la llegada de los primeras líneas Nolasco y Méndez, los extremos Folques y Dorado, el pivote Oliver y el portero Rodríguez, y la salida inesperada de Nantes al Dínamo de Bucarest.