El Fertiberia Puerto de Sagunto juega este sábado el primer partido de su regreso a la Liga Asobal a las 17 horas a domicilio ante el Cuenca, encuentro que estará marcado por la ausencia del guardameta David Bruixola, que será baja por una rotura de fibras en los isquiotibiales.
Tras la derrota en casa contra el Benidorm durante la Copa valenciana, el técnico valenciano Vicent Nogués recupera a Jaka Spiljak, que tuvo molestias y contará con todos sus efectivos menos Bruixola, en cuyo lugar jugará el debutante Adrián Ribes.
"Enfrentamos el partido con mucha ilusión. Es un choque complicado porque es un equipo de la zona alta que viene de jugar el miércoles partido de Supercopa contra el Barça", ha valorado el entrenador.
"Creo que si conseguimos mantener el nivel defensivo y la intensidad de Cuenca tenemos alguna opción de traer los puntos a Puerto de Sagunto", considera Nogués.
Respecto al rival, expresa que tiene "muchas soluciones, físico y una defensa dura".
El valenciano habla de "marcadores bajos" y de evitar los "errores no forzados" como las claves para un partido que es "casi de pretemporada".
Este partido supondrá el debut de Marcos Dorado, Nacho Mirallave, Guillermo Martínez y Adrián Ribes.