Irun (Gipuzkoa), 8 oct (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha admitido este martes que su equipo jugará mañana contra el Liberbank Cuenca "muy condicionado" por las lesiones de hombres importantes como De la Salud, Paco Barthe y Kauldi Odriozola.,Cuétara ha explicado, en rueda de prensa, que además de estas bajas, Iñaki Cavero y Thomas Tesoriere son duda porque arrastran problemas físicos. ,"Vamos a estar muy condicionados por las lesiones, asique vamos a ver hasta dónde pode
Irun (Gipuzkoa), 8 oct .- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha admitido este martes que su equipo jugará mañana contra el Liberbank Cuenca "muy condicionado" por las lesiones de hombres importantes como De la Salud, Paco Barthe y Kauldi Odriozola.
Cuétara ha explicado, en rueda de prensa, que además de estas bajas, Iñaki Cavero y Thomas Tesoriere son duda porque arrastran problemas físicos.
"Vamos a estar muy condicionados por las lesiones, asique vamos a ver hasta dónde podemos dar el nivel, arropados por Artaleku y nuestra afición, que entenderá el condicionante de las lesiones", ha afirmado..
El técnico buscará dar la vuelta a ese factor en contra de las lesiones, sobre la base de un equipo "muy conjuntado" que buscará "otro tipo de armaa".
Cuétara se marca como objetivo en esta primera vuelta “conseguir sumar el mayor número de puntos, cuidando el golaverage", ya que, teniendo en cuenta que el equipo juega la Liga de Campeones, "lo importante es estar lo mejor colocados posible para la segunda vuelta".
En cuanto al partido de mañana ante el Liberbank Cuenca, lo califica como "igual de importante que el resto", por lo que espera no repetir los errores cometidos el viernes ante el Helvetia Anaitasuna.
"No nos tenemos que poner nerviosos por ir debajo en el marcador. Hay partidos que no salen las cosas y hay que sacar lo positivo, que el equipo siguió luchando a pesar de las adversidades y salió invicto: seguimos sin perder quitando el partido ante el Barcelona", ha destacado.
En frente estará el Liberbank Cuenca, segundo clasificado de la Liga Asobal, lo que indica que está siendo el mejor equipo después del Barcelona, en cuanto a puntos y juego".
"Sabemos el potencial que tiene y ahora mismo es el rival más difícil después del Barcelona. Tienen muy buen nivel en conjunto, quizás no son tan regulares pero sus momentos buenos son muy buenos", ha añadido. EFE.