Es Noticia

El Recoletas quiere llegar al parón liguero con tres victorias

Valladolid, 17 oct (EFE).- El lateral del Recoletas Atlético Valladolid, Víctor Rodríguez, ha advertido que conseguir tres victorias antes del parón sería una importante dosis de moral para el equipo, que va adquiriendo ritmo de forma paulatina, y adaptándose al sistema de juego.,Por eso, el objetivo es viajar a Pamplona con la máxima ilusión, con "todo", para sumar un triunfo que permitiría dar un mayor colchón al Recoletas, tras dos buenos partidos en los que se ha ido creciendo y que han apor

Valladolid, 17 oct .- El lateral del Recoletas Atlético Valladolid, Víctor Rodríguez, ha advertido que conseguir tres victorias antes del parón sería una importante dosis de moral para el equipo, que va adquiriendo ritmo de forma paulatina, y adaptándose al sistema de juego.

Por eso, el objetivo es viajar a Pamplona con la máxima ilusión, con "todo", para sumar un triunfo que permitiría dar un mayor colchón al Recoletas, tras dos buenos partidos en los que se ha ido creciendo y que han aportado más confianza a los jugadores en este inicio liguero.

Un comienzo que no fue todo lo bueno que habrían querido, tal y como ha admitido Rodríguez, porque aunque "se entrenaba bien", luego el juego no se tradujo en la competición, y considera que podían haber logrado más puntos de los que cosecharon en las primeras jornadas.

De todas formas, ha señalado que es importante "tener siempre los pies en la tierra, tanto en los buenos como en los malos momentos, porque en una liga tan igualada, no se sabe ni cuándo ni dónde se puede sumar, con lo que hay que mantener la concentración para ser regulares".

"Fuera, tenemos que ser un rival incómodo, y en casa, hacernos fuertes", ha precisado el lateral del Recoletas, que ha recibido, por primera vez, la llamada de la selección absoluta, algo que "no esperaba" pero que le ha supuesto una gran "ilusión" y lo afrontará con la intención de "disfrutarlo y hacerlo bien".

Según ha comentado, "Anaitasuna aun no ha ganado en casa y querrá conseguir esa primera victoria en su feudo, por lo que saldrán muy motivados, pero nosotros iremos con todo para sumar otro triunfo antes del parón, porque además confiamos en nuestro trabajo y sabemos que, si hacemos lo que sabemos, tendremos opciones".

Por su parte, el técnico del equipo vallisoletano, Óscar Ollero, ha advertido de que, ante Anaitasuna, seguirán con "la misma dinámica, compitiendo, y a por la victoria" y ha asegurado que si el equipo juega como tiene que jugar "habrá muchas posibilidades de ganar".

Ahora, la plantilla "aunque se ha seguido trabajando igual, va cogiendo poso, y se va viendo lo que queríamos ver desde el primer momento, ya que los jugadores se van afianzando en el sistema de juego".

La pauta seguirá siendo "no dar un balón por perdido, porque los partidos se deciden por pequeños detalles, como hacer buenos repliegues, correctas elecciones de tiro, evitar las pérdidas de balón, que resulta complicado al aplicar una gran velocidad al juego, y mantener la seriedad defensiva".

Un aspecto, el de la defensa, que considera clave ante Anaitasuna, al igual que "aprovechar las segundas oleadas, gracias a ese juego rápido" ya que, por físico, si están en el partido hasta el final, "habrá opciones para ganar".

Si bien el cuadro navarro no ha comenzado con buen pie la temporada, Ollero ha indicado que cuenta con una plantilla muy completa "con buenos laterales, dos grandes centrales que hacen jugar al equipo y dos porteros espectaculares, además de una intensa defensa 6:0".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar