Barcelona, 17 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, afirmó este jueves que "ya va siendo hora de que la gente se siente a hablar y a arreglar las cosas de una puñetera vez porque, al final, la gente que está en la calle, sea de uno u otro lado, lo sufre".,Preguntado si esta situación puede afectar al encuentro de la Liga de Campeones de balonmano del próximo sábado (20:00 horas) en el Palau Blaugrana frente al París Saint Germain, Pascual fue contundente: "No tiene por qué pa
Barcelona, 17 oct .- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, afirmó este jueves que "ya va siendo hora de que la gente se siente a hablar y a arreglar las cosas de una puñetera vez porque, al final, la gente que está en la calle, sea de uno u otro lado, lo sufre".
Preguntado si esta situación puede afectar al encuentro de la Liga de Campeones de balonmano del próximo sábado (20:00 horas) en el Palau Blaugrana frente al París Saint Germain, Pascual fue contundente: "No tiene por qué pasar nada. Lo que sí que pienso es que lo que estamos viviendo estos días es una situación muy complicada. Evidentemente la violencia no ayuda a nadie y es algo que debe desterrarse del deporte, de las calles y de cualquier sitio".
"Hemos visto estos días muchas imágenes de todo esto y me gustaría destacar que la gente, yo no sé si son independentistas o no lo son, estaba recriminando a los que lanzaban cosas", advirtió.
Pascual puso el siguiente ejemplo sobre la anterior apreciación: "Especialmente, había una mujer que le recriminaba a alguien que estaban lanzando una señal de tráfico. Es en esta persona, en este anonimato, en lo que todos nos tenemos que fijar. Ya va siendo hora de que los que se tengan que sentar, que lo hagan ya de una vez".