Irún (Guipúzcoa), 4 nov (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha comentado este lunes que no se fía del Fraikin BM Granollers, que visita mañana Artaleku, ya que "cada partido es un mundo, una batalla distinta y tienen el nivel suficiente" como para ganar en Irún.,El Bidasoa-Irun llega a la novena jornada de la Liga Asobal tras jugar el sábado, mientras que el Fraikin BM Granollers lo hizo el viernes. "Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido de mañana. Ellos jugaron e
Irún (Guipúzcoa), 4 nov .- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha comentado este lunes que no se fía del Fraikin BM Granollers, que visita mañana Artaleku, ya que "cada partido es un mundo, una batalla distinta y tienen el nivel suficiente" como para ganar en Irún.
El Bidasoa-Irun llega a la novena jornada de la Liga Asobal tras jugar el sábado, mientras que el Fraikin BM Granollers lo hizo el viernes. "Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido de mañana. Ellos jugaron el viernes y el desgaste es menor, pero este ritmo de competición nos va bien", ha declarado Cuétara en rueda de prensa.
El rival de mañana está situado en mitad de tabla tras un inicio dubitativo, aunque Cuétara cree que, aunque no ha empezado bien, "seguro que irán a más, luchando por entrar en Europa, por plantilla y nivel".
Sobre el partido que se puede encontrar el Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara ha añadido que el Granollers va "a plantear muchísimas complicaciones, es probable que sea un encuentro muy igualado". "Habrá que ver qué Granollers nos encontramos y qué Bidasoa nos encontramos", ha añadido.
Los de Irun lograron ganar con solvencia en Suecia ante el IK Sävehof (24-33), en una gran primera parte, una victoria sobre la que Cuétara ha manifestado que fue "muy importante" y representó "un paso de gigante para la clasificación". "Tal y como estamos situados, hay que luchar por el primer puesto", ha declarado ambicioso.
"Me hubiera gustado dar más descanso y hacer más rotaciones por la diferencia que tuvimos, pero bajamos nuestro nivel de activación en la segunda mitad y tocó apretar un poco; pero bendito problema porque yo pensaba que no íbamos a poder rotar y dosificar tanto a la gente", ha sentenciado Jacobo Cuétara.
1011919