Madrid, 9 nov (EFE).- El Cisne Colegio Los Sauces permanecerá una semana más al frente de la clasificación de la División de Honor Plata de balonmano, tras imponerse este sábado por 30-25 al Unió Esportiva Sarrià, en una jornada en la que sólo el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda fue capaz de seguir el ritmo del conjunto gallego.,Ni el Conde de Albarei Teucro, que cayó por 21-20 en la pista del Conservas Alsur Antequera, ni el Ford Alisauto Torrelavega, que perdió por 27-22 ante el Barça "
Madrid, 9 nov .- El Cisne Colegio Los Sauces permanecerá una semana más al frente de la clasificación de la División de Honor Plata de balonmano, tras imponerse este sábado por 30-25 al Unió Esportiva Sarrià, en una jornada en la que sólo el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda fue capaz de seguir el ritmo del conjunto gallego.
Ni el Conde de Albarei Teucro, que cayó por 21-20 en la pista del Conservas Alsur Antequera, ni el Ford Alisauto Torrelavega, que perdió por 27-22 ante el Barça "B", ni el BM. Alcobendas, que se vio sorprendido en casa (23-25) por el Ciudad de Málaga pudieron responder a la victoria del Cisne.
Una circunstancia que permitió a los de Javier Fernández "Jabato", entre los que destacó este sábado ante el Sarria el extremo Javier Vázquez, autor de diez dianas, ampliar su ventaja al frente de la clasificación.
Tabla en la que se situó en segunda posición el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que dirige el exseleccionador español juvenil Alberto Suárez, tras imponerse por 26-27 en su visita a la pista del Amenabar Zarautz.
Una sufrida victoria que nadie hubiera podido prever tras los cinco goles de ventaja (9-14) con los que el conjunto burgalés se marchó al descanso.
Sin embargo, la reacción del conjunto local en la segunda mitad permitió al Amenabar Zarautz situarse a tan sólo un gol (26-27) a menos de un minuto de la conclusión del encuentro.
Un tiempo en el que los locales, pese a contar con superioridad numérica por la exclusión del visitante Juande Linares, no supieron acertar con la portería rival en la que se toparon con un acertado Luis de Vega.