Madrid, 3 dic (EFE)-. La jugadora de la selección española de balonmano Soledad López declaró tras haber ganado a Senegal (29-20) que en el marcador no se refleja el trabajo que hicieron para poder ganar y que tenían claro que "contra Senegal iba a ser un partido superduro" y que "iba a costar muchísimo ganar". ,"Creo que era el partido más importante e íbamos súper concienciadas de que Senegal iba a ser un partido súper duro y que nos iba a costar muchísimo ganar", dijo Soledad en declaraciones
Madrid, 3 dic -. La jugadora de la selección española de balonmano Soledad López declaró tras haber ganado a Senegal (29-20) que en el marcador no se refleja el trabajo que hicieron para poder ganar y que tenían claro que "contra Senegal iba a ser un partido superduro" y que "iba a costar muchísimo ganar".
"Creo que era el partido más importante e íbamos súper concienciadas de que Senegal iba a ser un partido súper duro y que nos iba a costar muchísimo ganar", dijo Soledad en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
Además, Soledad López comentó que en la segunda parte salieron mucho más serias y mucho más concentradas y eso hizo que estuvieran mucho más acertadas.
"Creo que en la segunda parte hemos salido mucho más serias, muchos más concentradas y mucho más acertadas de cara a la portería", aseguró la española.
"Estamos súpercontentas de tener esos seis puntos y mañana a rematar contra Kazajistán", declaró Soledad López, aunque, tiene claro que "todavía queda mucho" y por eso van a ir "poco a poco, paso a paso y a seguir disfrutando". EFE.