El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 9 de marzo, a partir de las 18 horas al Viveros Herol Nava. El partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Profesional Plenitude Asobal será una nueva final para los rojiblancos el nuevo pabellón municipal Port de Sagunt.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘con esperanza de que algún día la moneda saldrá de cara porque nos lo merecemos y estamos trabajando duro. No ponemos en duda nadie que el equipo está trabajando mucho. Se están preparando muy bien esta semana y todos los contenidos tácticos los tenemos muy claros. Nosotros vamos a intentarlo y necesitamos ver el pabellón como el día de Puente Genil’.
Con respecto al Balonmano Nava, Malla expresa que ’nos visita un viejo conocido, un rival que el año pasado quedó segundo en división de honor plata y nosotros primeros. Ahora mismo llevan 20 puntos y su evolución es palpable. Se han reforzado muy bien en el inicio y durante la temporada. Es un conjunto muy trabajado. Alvaro Senovilla hace que jueguen muy bien a balonmano, siempre que hemos jugado contra ellos hacen que sea muy complicado. Será un partido muy táctico y nosotros jugaremos nuestras cartas lo mejor posible’.
’Necesitamos más que nunca a nuestra afición, nosotros prometemos entrega y dedicación hasta el final para que ellos disfruten y se enganchen. El hecho diferencial en casa son ellos y les esperamos a todos para que nos ayuden. Todos juntos tenemos que intentar que esa monea por fin salga de cara’, concluye Malla con respecto a la afición.