El mítico boxeador Mike Tyson es una persona peculiar y que cada vez que habla revela algún curioso detalle de su carrera. En esta ocasión, no tuvo ningún reparo a la hora de reconocer que usaba la orina de su mujer y de sus hijos para pasar los controles antidoping.
En una entrevista en la ESPN, el excampeón mundial lo contó cuando fue cuestionado por el llamativo caso de DJ Cooper, el jugador de baloncesto que recientemente fue sancionado por dos años tras dar positivo por embarazo en un control antidoping.
.@MikeTyson le cuenta a @herculezg como pasaba las pruebas de antidoping pic.twitter.com/m2e17UyfuI
— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) August 8, 2019
Mike Tyson solía usar la orina de su esposa de forma habitual, pero se dieron cuenta de que podía dar positivo por embarazo y, entonces, fue el momento en el que decidió empezar a utilizar la de sus hijos.
Así lo contó él mismo: "Solía usar la orina de mi esposa, pero ella me dijo una vez que cuando se conocieran los resultados, me dirían que estaba embarazado. Entonces pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos".
El exboxeador sigue inmerso en su negocio de distribución de marihuana y quiere expandirlo con un parque temático. 'Tyson Ranch' cuenta con 170 hectáreas que el neoyorquino pretende convertir en un complejo en el que disfrutar de experiencias relacionadas con el cannabis.
Además de su gigantesca plantación de 16.000 hectáreas en el desierto de Hot Springs, el excampeón del mundo de los pesos pesados quiere seguir ampliando su trabajo como empresario de la marihuana. Todo bajo el amparo de la compañía 'Tyson Holistic' que fundó hace unos años.