A pesar de estar retirado y cumplir 46 años el próximo viernes, Floyd Mayweather sigue compitiendo en combates de exhibición y afirmó que seguirá así hasta que su cuerpo comience a recibir un ‘castigo brutal’. Parece que el púgil no ha perdido nada de su arrogancia y, atendiendo a los medios antes del combate del próximo sábado, declaró audazmente que solo hay dos cosas que son perfectas en la vida: Dios y su récord invicto de 50-0. Puedes ver las declaraciones de Mayweather en el vídeo superior.
Floyd Mayweather se mostró confiado cuando se dirigió a los medios el miércoles y afirmó que continuará peleando en combates de exhibición hasta que comience a recibir un “castigo brutal”.
“Bueno, si realmente estuviera recibiendo un castigo brutal, brutal, entonces no podría hacerlo, ya sabes. Lo mejor de mi carrera fue la defensa. Sabes, mis facultades eran muy, muy importantes para mí. Poder retirarme del deporte y no dejar que el deporte me retire”, comentó ‘The Best Ever’ sobre si seguirá compitiendo en combates de exhibición. “Si mi cuerpo está recibiendo un castigo, entonces me alejaré. Pero me alegro de poder seguir viajando por el mundo y entretener a la gente”.
El cinco veces campeón del mundo se enfrentará a la exestrella de televisión y luchador de MMA Aaron Chalmers (famoso por su aparición en ‘Geordie Shore’) en el estadio O2 de Londres el próximo sábado, solo un día después de cumplir 46 años.
A pesar de su edad, Mayweather parece no haber perdido nada de su arrogancia, declarando audazmente que solo hay dos cosas que son perfectas en la vida: “¡Dios y mi récord de boxeo!”.
Desde que se retiró con un récord invicto de 50-0 en 2017, después de vencer a Connor McGregor, Mayweather ha recurrido a la escena de exhibición en cinco peleas ganando fácilmente a boxeadores, luchadores de MMA y estrellas de las redes sociales.