La cuenta atrás para La Velada del año 3 sigue activa tras la confirmación de la sustituta de Amouranth, pero a pesar del caos de última hora a Ibai Llanos le sobra para soltar facts. Ensimismado en hacer el mejor evento de la historia del streaming, el streamer suelta la billetera con un gasto de "medio palo" en un sólo elemento para el Civitas Metropolitano.
El presupuesto de La Velada del año 3 es el más ambiciosos jamás hecho en un evento deportivo relacionado con creadores de contenido...pero es que lo del 1 de julio es algo más. Ibai mezcla boxeo con un festival de música envidiable, y las aspiraciones son tan altas que ha multiplicado por cuatro el gasto del año anterior.
Con la idea única de triunfar en todos los aspectos, Ibai lleva meses hablando de que ya gastó todo el presupuesto disponible, y aún así le caían llamadas de artistas para hacer colaboraciones...¿y en qué ha gastado el dinero? Pues más allá de los sueldos para los boxeadores, personal y de las instalaciones, un pico se ha ido a las pantallas.
A sabiendas de estar en un estadio gigantesco para cerca de 70.000 espectadores, Ibai se ha rascado el bolsillo para comprar una pantalla de 20 metros. Y no, no es una pantalla cualquiera según el organizador: "no me toques los cojones que me ha costado medio palo".
he comprado una pantalla de 20 metros no me toques los cojones que me ha costado medio palo
— Ibai (@IbaiLlanos) June 27, 2023
Las quejas en Twitter van directas a un usuario que exige desde su posición, una de las más altas del estadio, tener una visibilidad adecuada al pago de la entrada, pero este quizás no esperaba la reacción directa de Ibai. En este tipo de eventos masivos es algo habitual comprar asientos con visibilidad reducida para ahorrar algo más, pero no siempre es la mejor idea.
Con estos gastos el contador de los millones de gasto para organizar La Velada del año 3 se activa, aunque seguramente Ibai Llanos nunca diga la cifra exacta.