Es Noticia

Viruzz y Papi Gavi, emocionados en el homenaje de la Velada del Año 3

Viruzz y Papi Gavi, emocionados en el homenaje de la Velada 3
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Velada del Año 3 comenzó con mucha emoción. Pues de manera sorpresiva para los espectadores, tras disfrutar de unos outfits mucho más veraniegos entre los asistentes, y antes del primer combate entre Abraham Mateo y Ampeter, se le haría un homenaje a dos de los grandes ausentes como son Viruzz y Papi Gavi.

El primero por lesión y el segundo por un problema de salud no han podido combatir finalmente en la tarde de hoy, sustituidos por Misho y Abraham Mateo respectivamente. Bajas que se suman a la de Amouranth de última hora, que será sustituida por La Elegida como rival de Mayichi.

Cristinini, Sergio Ferra, Ari Gameplays y Jaime Mellado presentaban el evento, y le dieron la bienvenida al ring a Viruzz y Papi Gavi para charlar con ellos, y dejar que el público les rindiese un más que merecido homenaje. Ante lo que ambos no pudieron evitar llorar de la emoción.

Expandir v

La emoción por meses de trabajo duro y no querer perderse una noche como la de hoy. Por la oportunidad perdida. Y la incertidumbre de si La Velada del Año 4 le abrirá las puertas como así lo esperan todos, al igual que nos quedamos con las ganas de ese Mayichi contra Amouranth, que por su problema de salud ni ha podido viajar a España.

El público coreaba sus nombres sin cesar, y los protagonistas se abrazaban en comunión ante el momento que estaban viviendo. Un precioso premio de consolación a lo que debería de haber sido una noche mágica para ambos.

Viruzz y Papi Gavi, emocionados en el homenaje de la Velada 3+

Queda un año para La Velada del Año 4, aunque no se conoce fecha oficial de la misma. Pero la comunidad está muy unida en que las tres ausencias de esta noche tengan su oportunidad. Algo que se merecen por el duro trabajo de todos estos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar