La Velada del Año vuelve a estar en boca de todos, y es que justo antes de irse unos días de vacaciones, Ibai quiso jugar con el hype, todo a raíz de que Marta Díaz hiciese público que quiere pelear. Y de la posible rival de Marta, a los posibles artistas, a confesar que si da el ok, ya tiene fecha, ciudad y estadio cerrado. Pero de momento prefiere desconectar de todo.
No sin antes jugar con su chat de Twitch a pensar en posibles combates, como el Misho vs Shelao que quedó pendiente en la Velada 3. Y eso que no le faltan voluntarios como el mismísimo Ozuna. Pero quiso que su chat decidiese el 'main event', saliendo por clamor popular un Xokas vs El Mariana. E Ibai no dudó en llamar al Xokas para proponerle la idea.
Y ahí fue donde comenzó el baile. Pues por un lado Xokas rechazaba la idea, pues quiere entrenar Jiu Jitsu de manera suave, no boxeo durante tantos meses y tantos días a la semana, como requiere una Velada del Año. Al mismo tiempo que en repetidas ocasiones dejaba una puerta abierta: "Pero todo es hablarlo...el tiempo dirá".
Ibai le dejaba claro que era una calentada del chat por el chup chup que había causado Marta Díaz, y Xokas iba y venía entre el 'no rotundo' y el 'ya veremos'. ¿El motivo principal? "No estoy cerrado en banda por el boxeo, si no por estar 4 o 5 meses durísimos de entrenamiento. Eso es lo que me jode".
Ibai y Xokas siguieron hablando de chill, y todo terminó con un "No me comáis más la cabeza [...] pero tú háblalo con Mariana y ya veremos", por parte de un Xokas que confiesa ser muy fácil de convencer. ¿Tendremos combatazo para la Velada 4?