La Velada del Año 4 de Ibai Llanos va tomando forma, y el combatazo entre Rubius y xQc, que parecía una troleada, es cada vez más real, hasta el punto que anoche se reunieron los dos streamers españoles para hablar de las opciones y condiciones del mismo.
Ibai, que prepara otra lista histórica de artistas para amenizar el espectáculo, quiso dejar claro que quizá este combate no ocurra. Pero ambos quisieron hablarlo en directo, elevando el hype de la comunidad, y donde también se habló de usar el nuevo Santiago Bernabéu como sede para la Velada del Año 4, o trasladarla a Latinoamérica.
Sin embargo poco se sabe de xQc, que siguió bastante el rollo entrando en la broma, pero insistiendo tanto, que de broma ya no parece nada. E Ibai está dispuesto a hacer co-stream de la Velada en los canales de xQc y Rubius, en inglés y en noruego si es necesario. Todo se puede hablar. Aunque el streamer malagueño quiere seguridad ante todo "Lo que no quiero es entrenar para que, a las dos semanas, haga la mítica".
Un Rubius que está más que convencido de subirse al ring, pero solo contra el legendario streamer americano: "De hacerlo tendría que ser contra él. Sería algo gracioso de ver. Dos esqueletos de Minecraft luchando". Pero dejando claro que no quiere sustos de última hora: "Aceptaría hacer algo así si él firmara una cláusula que dijera, que si no aparece en el combate, tenga que pagar 10 millones [...] Es normal tener hype ahora y que se te baje en unos meses. Prefiero que ahora diga que no, y ahora no está en el mejor momento de su vida, y lo entendería perfectamente [...] Hablé con él y estaba super motivado. Pero es la típica persona que te dije sí a todo y luego no se presenta por estar a mil cosas al mismo tiempo".
Aunque no es la única cláusula que pide Rubius, ya que también exige controles antidoping, como ya confirmó Ibai que habría para La Velada 4. Sin querer tirar beef directamente, pero con cierto guiño a 'los americanos': "No quiero que vaya nadie con el Pay To Win activado".