Ibai Llanos ya tiene La Velada del Año 4 casi cerrada al 100%. Con la fecha, ciudad y gran parte de los boxeadores confirmados, aunque por supuesto manteniendo el secreto. Un nuevo eventazo que apunta presuntamente al Santiago Bernabéu, tras la locura en el Cívitas Metropolitano del pasado año. Y cuya venta de entradas podría estar mucho más cerca de lo que esperábamos.
Así lo confirmó el streamer en uno de sus últimos directos. Confirmando que llevan trabajando desde verano, en la sombra. Como en la sombra permanecen muchos participantes confirmados que tampoco han mencionado nunca su intención de pelear, al menos públicamente, sorprendiendo al propio Ibai.
Al hablar de cómo de avanzada se encuentra ya la Velada 4, Ibai reflexionó sobre una petición de la comunidad, para no tener que esperar tanto a la venta de entradas. Pues estas se lanzaban siempre con el anuncio de los artistas, un par de meses después de anunciarse los combates oficiales.
"Lo que podemos cambiar si queréis, a mí no me importa, es que vosotros preferíais tener las entradas antes, sin los artistas, que tener que esperar al mes de mayo para tener todo", comentaba Ibai.
El streamer comentó que no se trataba de ninguna estrategia de marketing, ya que en Veladas anteriores se vendió todo en 40 minutos. "Pero sí que es verdad que me dijisteis -Prefiero comprarlas antes, mes de febrero o marzo, y ya me dirás que artistas vienen, que será por abril o mayo. Que tener que esperar a todo y sacar las entradas-".
"La verdad es que os salió mucho más caro, claro. Porque no es lo mismo pillar un hotel en febrero que en mayo. Ya veremos. Intentaremos lanzarlas en febrero o marzo", concluía Ibai. De modo que habrá que estar atentos en las próximas semanas si no nos queremos perder el espectáculo.