Es Noticia

Ibai cocina un combate extra para La Velada del año 4

Reven y ElMillior en La Velada del año.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las trincheras de La Velada del año 4 tienen un última última batalla en forma de epílogo de la presentación, un duelo para volver al inicio. El pique de Reven y ElMillor en las últimas horas rememora cómo nació el famoso evento de Ibai Llanos, y ambos enriquecen la escena. Hate, disputas, propuestas para subir al ring y quién sabe si un séptimo combate para el Santiago Bernabéu.

Los cinco asaltos históricos en aquella primera Velada del año entre Reven y ElMillor nunca han tenido comparación. El germen del beef entre ambos streamers es ahora un evento digno de llenar los mayores estadios de fútbol de España con récords históricos de Twitch. Y esa semilla inicial brota de nuevo con alusiones al cuadrilátero.

Cada minuto de la narrativa de Reven y ElMillor cambia una coma a la historia como si de un gancho más se tratase. Uno da un paso atrás, otro tuerce el gesto y ambos dan un puñetazo al aire en busca de ¿fama, memes o un combate real? Sea o no orquestado, lo que está claro es que las decenas de miles de reproducciones tienen a Ibai en el foco, porque él mismo busca el espectáculo.

El inicio de la disputa nace de un comentario de Elm en el que Reven entra a saco para destacar que la idea original fue otra. El que fuera jugador profesional del LoL defiende la propuesta como algo suyo y de Ibai para luchar a raíz de un hate popularizado por las redes sociales. Y precisamente así empieza este.

Después de unas horas de enfrentamientos, ambos están de acuerdo en pelear de nuevo pero todo pasa de nuevo por el pesaje. Mientras Elmillor apuesta por bajar como máximo a 82kg. para ese día, Reven no puede superar los 75kg. y eso hace muy difícil el enfrentamiento. Aún así son comentarios constantes donde todo cambia al segundo.

¿Dentro o fuera de La Velada del año 4?

Las aspiraciones de estar en La Velada del año 4 son realmente complicadas, pero no es una misión imposible. Si hay espacio entre actuaciones musicales, todavía sin cerrar, todo pasa por adelantar el acto unas horas. El único dilema es la hora de finalización del evento para no pasar por el mismo problema del año pasado.

De hecho el propio Reven confirma que quiere un duelo sin casco, y por las respuestas están decididos a ello. Como amigo íntimo de Ibai que es, y la narrativa relacionada con el evento, no sería una locura. A priori es una locura si nace de Twitter porque algo así debería tener una negociación por privado. Sea o no un mosqueo orquestado o una locura para ganar interacciones, el séptimo combate para La Velada del Año 4 nadie lo puede descartar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar