Plex prepara La Velada del año 4 como nadie lo ha hecho en la historia del evento de Ibai Llanos, y los monjes budistas son lo de menos. El entrenamiento del creador de contenido supera todas las expectativas y pasa del local de boxeo de toda la vida a la trilogía del Batman de Nolan. Y es que casi parece estar a las órdenes de Ra's al Ghul.
El entrenamiento de Batman en los cómics tiene decenas de aprendizajes secretos para dar con técnicas secretas. Plex, más allá de trabajar con el equipo de Ilia Topuria, parece seguir los pasos de Bruce Wayne para hacer de su esfuerzo un lugar de sufrimiento y aprendizaje. Y su último vídeo así lo define con una exposición física a base de golpes con el keisaku para aguantar los derechazos de El Mariana.
Como hiciera en la ficción Batman con Shihan Matsuda en las grapas de DC, Plex bucea entre guerreros budistas. En este caso no para especializarse en las artes marciales tibetanas, pero sí en la esencia que hay detrás. Y aunque por ahora sólo es un adelanto de su contenido, es una pincelada del trabajo del futuro boxeador el próximo 13 de julio.
La seriedad de Plex ante La Velada del año 4 es total. Su último vídeo relacionado con su trabajo, la creación de contenido, es del pasado 5 de marzo. Ahí comenzó el viaje con la cuenta atrás para el combate de boxeo, y desde entonces el trabajo en la oscuridad es el único titular.
La ausencia de contenido más allá de las pinceladas con vídeos como este son sólo un cebo antes de dar un paso más. Y eso habla de la seriedad de Plex para preparar el evento, no sólo por detalles como este sino por otros como elegir al staff de Ilia Topuria para ayudarle en el camino.