Zeling se enciende para La Velada del año 4: "Alana es una llorona"
-
La española activa de nuevo el enfrentamiento
-
Aclara que por temas médicos no puede bajar a 60kg.
La misma pasión de Zeling en la grieta del invocador tiene un reflejo en el día a día de La Velada del año 4. Y es que la cita deportiva de Ibai Llanos amplía sus fechas con una previa eterna donde todas las boxeadoras femeninas están envuelta en un debate contante. Y ahora le toca pillar a Alana después de la enésima crítica de la española.
El dos contra dos de La Velada del año 4 está en llamas. Con el equipo mexicano dividido ya que Alana y Amablitz no se hablan, la leña llega desde Sevilla. Y es que un simple comentario del chat enciende a la streamer centrada en el League of Legends para profundizar en sus críticas.
Después de las palabras de Alana sobre un mensaje de Zeling criticándola en su Discord privado, ahora la acción pasa a Twitch."Le critico todos los días en directo, sigo diciendo que es una llorona. No me hace falta criticarla en Discord, lo hago también en streaming. ¿No os da la sensación de que está acostumbrada a que nadie le diga nada? Me da esa sensación a mí", confiesa.
🟣🚨 Zeling no podría bajar al peso pactado para La Velada por recomendación médica:
"El médico me ha dicho que si bajo a 60kg voy a estar muy débil. No es saludable".
"Alana está acostumbrada a que nadie le diga nada". pic.twitter.com/CU3m2M4RSV
— Movistar eSports (@MovistareSports) April 9, 2024
Zeling teme bajar de los 63 kg. por temas médicos
En cuanto a la obligación de bajar de peso para igualar los combates, Zeling confiesa que su médico le recomienda no bajar más. "Yo peso 64 kg. y me han dicho los médicos que mi peso normal es 63, menos no es sano para mí. Puedo bajar a 60 kg. pero no es sano por mi composición. Si bajo a 60 kg. voy a estar muy débil, luego se lo pasaré a los entrenadores", aclara.
De hecho la propia streamer confiesa que no sabía sobre la estrategia del agua para ganar kilos después del pesaje. De momento no sabe lo que hará, pero el control del pesaje seguramente abrirá un nuevo debate en las próximas horas.
Si no das el peso no peleas, así de simple. Después del pesaje coges los kilos que quieras. Vaya vergüenza de generación de cristal.