Ibai Llanos muestra cómo se prepara Plex para pelear en La Velada: "Se ha construido un ring dentro de su casa"
-
Ibai Llanos llenará el Santiago Bernabéu con su cuarta edición de la Velada del Año 4
-
El streamer ha vivido un día con Plex en su proceso de preparación para el evento
-
La filtración de La Velada del año 4, una bebida exclusiva para el evento
Queda algo más de una semana para La Velada del Año 4. Ibai Llanos llenará el Santiago Bernabéu con su cuarta edición de este evento de combates, y lo hará de la mano de muchos de streamers, un número mayor del visto en otras ocasiones, al tener distintos formatos que las ediciones pasadas. El main event será, sin duda, el combate entre Plex contra El Mariana. Esta pelea cerrará el evento, y ambos luchadores se están preparando para ello.
Desde que se conoció su combate, el joven de 22 años se puso manos a la obra para mejorar su físico y, ahora está muy contento de su avance ya que antes estaba muy delgado. Desde su canal de YouTube ha hecho participes a todos sus seguidores de gran cambio físico e Ibai Llanos ha querido vivirlo en primera persona. El streamer bilbaíno visitó a Plex en Madrid para conocer dónde entrena y cómo es pasar una día con él preparándose para el gran evento de este año.
Ibai Llanos muestra el día a día de Plex mientras se preparada para la Velada del Año 4
Ibai cuenta cómo es la rutina de Plex y asegura que está "tan enfocado" en la pelea que se "ha construido un ring dentro de su propia casa". Lo primero que hace nada más levantarse, sobre las 10:00, es "ver mi fondo de pantalla para acordarme de mi objetivo". El youtuber muestra como tenía una foto de su rival, El Mariana, vestido de mujer como fondo de pantalla, como fuente de motivación durante esos momentos en los que más le cuesta concentrarse en sus entrenamientos.
Después medita, un paso muy importante en su rutina y que no puede faltar. "Te ayuda a estar un poco más estable". Uno de los aspectos que más llama la atención en la preparación de Plex, es su aumento de masa muscular. Su cambio físico ha sido impresionante, llegando a ganar 7 kg de músculo, como él mismo comentó: "Yo estaba en 76 kg y ahora he llegado a los 83 kg".
Además de todo esto, hemos visto que en su casa cuenta con numerosos elementos para optimizar su rendimiento, como un jacuzzi para subir la temperatura corporal hasta un cubo de agua con hielo a 0 grados para mejorar la circulación.