Es Noticia

Los precios de los palcos en La Velada del año 4 y todo lo que había disponible

Las pantallas gigantescas, de lo más destacado de los palcos privados de La Velada del año 4 en e
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La percepción de La Velada del año 4 desde los palcos VIP del Santiago Bernabéu era totalmente diferente al del resto del mundo. Con diferentes entradas de pista y asientos en el estadio, el plus para los invitados especiales era total. Aunque no todos eran estrellas invitadas, muchos podían optar por un precio astronómico a presenciar el evento de Ibai con todo tipo de lujos.

Los beneficios económicos de Ibai Llanos en Twitch con La Velada del año 4 no tienen nada que ver con los palcos. Aunque la organización tenía algunas zonas VIP reservadas, el Real Madrid también puso a la venta palcos propios para sus socios. Y muchos de ellos tenían diferentes precios según la posición y el nivel elegido.

En el propio directo de La Velada del año 4 había varias zonas para los creadores de contenido famosos, y Xokas, Rubius, Spreen y Auronplay eran algunos de los presentes. Aunque ese no era el único espacio elegido por lo que dependiendo de la zona, había múltiples ventajas tanto en el interior como en la zona exterior para ver en vivo los combates.

Suzyroxx es una de las creadoras de contenido que confiesa haberse colado en uno de esos palcos vips, y da más detalles. El mayor impacto es la pantalla gigante para disfrutar del evento a puerta cerrada, y a partir de ahí los extras del buffet libre. Hamburguesas, snacks, bebidas y casi todo gratuito.

En cuanto a los precios establecidos hay más variabilidad. Las estimaciones iniciales con el público eran de entre 200 y 400 euros, pero dependiendo de la localidad, la cifra varía. El Palco VIP nivel 5 tenía un coste total de 190 euros por persona aunque los había con mucha variedad. Y todo dependía del grupo para tener una zona privada completa o una siento genérico.

La primera ventaja es la eliminación completa de las colas al entrar en el Estadio así como en la recepción. De hecho cada persona tiene su espacio en el palco VIP pero además también un asiento en el estadio con zona acolchada. Y a partir de ahí está el hospitality inicial con snacks dulces y salados.

El aire acondicionado, la zona propia con puerta cerrada al exterior y el baño privado son otras de las ventajas. Y todo ello con el extra de elegir qué elegir en cada momento para verlo de puertas adentro o de cara al público. Esta diferencia cambia de manera drástica la vivencia de La Velada del año 4, sobre todo para los grandes creadores de contenido.

En el segundo evento en La Velada del año 2, disputado en Badalona, la situación de los creadores de contenido fue muy diferente. Aunque el posicionamiento para los combates era inmejorable, las condiciones no eran óptimas como ha sucedido a posterior en el Cívitas Metopolitano y ahora en el Santiago Bernabéu.

A día de hoy Ibai Llanos tiene dudas de si montará una quinta edición, pero desde luego parece imposible imaginar un lugar mejor preparado. Si deja España para probar en Latinoamérica, la exigencia será mayor pero también las expectativas por ser la primera lejos de la península.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar