El 'quarterback' de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, nuevamente se vio involucrado este sábado en un "altercado" presuntamente con su novia, que obligó a las autoridades policiacas a personarse en su apartamento, aunque no hubo arrestos.Los reportes no especifican si la mujer con quien estaba Manziel es Colleen Crowley, quien se vio involucrada en el incidente de violencia doméstico anterior.
La Policía de Forth Worth informó que hubo un "altercado" y sólo dijo que Manziel no fue arrestado.
Las autoridades tuvieron que personarse en el apartamento del mariscal de campo aproximadamente a las 2.00 de la mañana del sábado.
Para el 'quarterback' es un incidente más de los varios que ha tenido fuera de los terrenos de juego en los dos años que lleva de carrera dentro de la NFL.
Aunque la mayoría de ellos se ha visto involucrado en hechos relacionados con el alcohol, ésta es la segunda vez que se sabe que fue partícipe de una disputa doméstica.
El primero de ellos fue en octubre pasado, cuando se vio envuelto en un incidente con Crowley.
Manziel y Crowley bajaron del coche del jugador y empezaron a discutir en la calle, por lo que un peatón avisó a la policía.
Más tarde los oficiales detuvieron a Manziel cuando habían reanudado su camino en el auto.
La Policía indicó que Manziel la había empujado contra la ventanilla del auto y además ella presentaba una lesión en el brazo causada por el 'quarterback' cuando, al parecer, éste la sujetó para prevenir que saltara del automóvil en movimiento.
La NFL se enteró de los hechos e hizo su investigación, pero no tomó ninguna medida disciplinaria contra el mariscal de campo de los Browns.