El exmariscal de campo de los Packers de Green Bay, Brett Favre, encabezó la lista de los ocho nuevos integrantes del Salón de la Fama.La ceremonia del Salón de la Fama es un evento previo a la realización del Super Bowl número 50 que jugarán el domingo los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver en el "Levi's Stadium", en Santa Ana (California).
Favre, que fue elegido en su primer año de elegibilidad, es líder de la NFL en la lista de todos los tiempos en pases completos, con 6.300.
El mariscal de campo también encabeza la lista en envíos, con 10.169; en yardas, sumando 71.838, y en pases de anotación, con registro de 508.
También fueron incluidos el receptor Marvin Harrison, el jugador de línea Kevin Greene, el "tackle" Orlando Pace y el exentrenador de los Colts de Indianápolis y de los Buccaneers de Tampa Bay, Tony Dungy.
El Comité de Senior, que incluye a aquellos que concluyeron su carrera hace al menos 25 años, escogió a Dick Stanfel y Ken Stabler.
Mientras que Edward DeBartolo Jr., expropietario de los 49ers de San Francisco, fue incluido como contribuyente.
En el otro lado de la moneda, cuando muchos esperaban la elección del receptor Terrell Owens, no fue escogido.
Owens indicó a través de su cuenta social que "desafortunadamente no fui elegido. Felicitaciones a la generación 2016 del Salón de la Fama".
El receptor es sexto en la lista de todos los tiempos en recepciones, segundo en más yardas de recepciones y tercero en recepciones para anotación.