Los Falcons de Atlanta rendirán homenaje al mariscal de campo Michael Vick y al receptor abierto Roddy White, el lunes.Arthur Blank, dueño del equipo, informó que en una conferencia de prensa retirará los números de ambos jugadores.
Agregó que "consideramos que todos quienes han jugado para los Falcons, son Falcons de por vida y parte de nuestra familia".
Blank indicó que los dos jugadores han causado "gran impacto" en su familia, en la franquicia y en la ciudad sede de los Falcons.
A finales de mayo, Vick, la primera selección general en el draft de 2001, dijo que pretendía retirarse como Falcon.
Vick pasó sus primeras seis temporadas con los Falcons y se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en correr para 1.000 yardas, con 1.039, en el campeonato del 2006.
Pero en 2007 fue declarado culpable de ejecutar una operación para realizar peleas de perros en 2007, por lo que tuvo que pasar 12 meses en cárcel como sentencia.
Mientras que White, el principal receptor de la franquicia, con 808 capturas, 10.863 yardas y 63 anotaciones, dio a conocer su retirada de manera oficial en abril.
White también había hecho declaraciones a la prensa en el sentido de que quería retirarse siendo Falcon.
"Cuando llegue el momento del retirarme, quisiera hacerlo como parte de los Falcons, porque he estado en Atlanta un tercio de mi vida, ha sido una etapa muy agradable".