Kansas City (EE.UU.), 18 oct (EFE).- El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, sufrió dislocación de rótula, pero no un daño adicional significativo en la rodilla.,El jugador buscará opiniones adicionales para estar seguro del diagnóstico, que por el momento beneficia a Chiefs.,El equipo espera que Mahomes se pierda al menos tres semanas.,El reporte del diagnóstico del mariscal de campo parece ser la mejor noticia posible después de que Mahomes salió de la victoria del
Kansas City (EE.UU.), 18 oct .- El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, sufrió dislocación de rótula, pero no un daño adicional significativo en la rodilla.
El jugador buscará opiniones adicionales para estar seguro del diagnóstico, que por el momento beneficia a Chiefs.
El equipo espera que Mahomes se pierda al menos tres semanas.
El reporte del diagnóstico del mariscal de campo parece ser la mejor noticia posible después de que Mahomes salió de la victoria del jueves por la noche sobre los Broncos de Denver a principios del segundo cuarto.
Los Chiefs se mostraron optimistas después de la victoria de que los resultados de la resonancia magnética serían positivos con Mahomes.
En el mejor de los casos, Mahomes se perdería los partidos contra los Packers de Green Bay, los Vikings de Minnesota y los Titans de Tennessee.
Con Mahomes a punto de no estar en acción al menos unas semanas, los Chiefs, líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, sacarán al emparrillado a Matt Moore.