José Luis Martínez-Almeida se pasa al fútbol americano: el alcalde demostró sus dotes para el deporte estadounidense
-
José Luis Martínez-Almeida ha estado presente en un acto de fútbol americano
-
El alcalde de Madrid ha demostrado sus dotes para el deporte
-
El exjugador Roberto Garza también le entregó una camiseta firmada
José Luis Martínez-Almeida se apunta a un bombardeo. En repetidas ocasiones hemos podido ver al alcalde de Madrid participando en eventos relacionados con diferentes deportes. Esta mañana se ha animado con el fútbol americano.
Junto a la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, y el consejal de Chamberí, Jaime González Taboada, Almeida ha participado en el entrenamiento Mini Monsters que el equipo de los Chicago Bears de la Liga Nacional de Fútbol Americano organiza para los niños de los colegios de Madrid. El objetivo de este evento es dar a conocer el flag football, la modalidad de fútbol americano sin placajes que será olímpica en Los Ángeles 2028.
Hay quien puede pensar que, tras los múltiples incidentes en los que el alcalde se ha visto involucrado durante los eventos deportivos a los que ha acudido, el fútbol americano sería carne de meme. No obstante, Almeida se probó en el deporte sin ningún percance.
🏈 El alcalde de Madrid también se anima con el fútbol americano
José Luis Martínez-Almeida demostró sus dotes para el deporte estadounidense.
🔗 https://t.co/z3rfqkkNaW 🔗 pic.twitter.com/G64hNtCKkO
— ElDesmarque (@eldesmarque) February 9, 2024
Almeida se prueba en el fútbol americano
La semana del fútbol americano en la capital de España. Con la mirada puesta en la Super Bowl del domingo y el inminente anuncio del Real Madrid, acogiendo un partido de la NFL en el Santiago Bernabéu, José Luis Martínez Almeida ha demostrado sus dotes para el deporte estadounidense.
Junto con el exjugador de origen mexicano, Roberto Garza, el alcalde ha aprendido a pasar el balón de fútbol americano con a los niños presentes.
Roberto Garza le entregó a Almeida una camiseta firmada de su estancia en los Chicago Bears. A pesar del tamaño de la misma, el alcalde se la puso para practicar el pase de balón frente a una lona, aunque no estuvo muy acertado.