El Campanario Ocio y Turismo ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt, que se ha disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch.
El Campanario ha sorprendido a los participantes, tanto por la belleza de sus nueve hoyos, como por la amabilidad con la que el club y su personal acogieron la competición.
En cuanto a los resultados, los jugadores del Club de Golf La Cañada, José López Moncayo y Mar García, se proclamaron campeones con un total acumulado de 101 y 104 golpes, respectivamente.
José López finalizaba la primera jornada del sábado empatado en primera posición con Nacho Jiménez (Benalmádena Golf) y Juan Soler (Real Club de Golf El Candado), tras firmar los tres 52 golpes. Ayer, durante la segunda ronda, entregaba 49 golpes que –para 101 al total- le valían la victoria.
Tras él, el segundo puesto, con 103 golpes, fue para el federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino.
Entre las participantes femeninas, Mar García Jiménez dominaba la competición desde la primera jornada, con 51 golpes que la situaban como líder en solitario. Ayer, sumaba una tarjeta de 53 impactos, con la que se proclamaba campeona con un golpe de ventaja sobre la federada por El Paraíso Club de Golf, María Contreras.
Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Eugenio Alises, Árbitro Principal de la prueba.