El español Gonzalo Fernández-Castaño arrancará como quinto cabeza de serie las rondas eliminatorias del Belgian Knockout, torneo perteneciente al circuito europeo de golf, tras finalizar este viernes con un total de 134 golpes.
Una cifra que permitió al golfista madrileño a los "play off" sin necesidad de acudir al desempate, tal y como sí le ocurrió al sevillano Pedro Oriol, que tuvo que jugar un hoyo extra para poder continuar vivo en la competición.
El torneo belga, que se disputa en el club Rinkven International de Amberes, cuenta desde 2018 con un formato propio en el que tras disputarse las dos primeras jornada bajo el formato tradicional de golpes, los 64 mejores avanzan a la fase de eliminatorias.
"Play off" en los que junto con Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol estarán los también españoles Nacho Elvira y Adrian Otaegui, ganador el pasado del torneo de Amberes.
Rondas eliminatorias a las que Gonzalo Fernández-Castaño accederá con la quinta mejor tarjeta, con un total de 134 golpes, tras contabilizar este viernes 69 impactos.
Con cinco golpes menos que el madrileño concluyó la jornada el líder de la competición, el inglés Chris Paisley, que afrontará las eliminatorias como primer cabeza de serie, tras cerrar las dos primeras jornadas con un total de 130 impactos.