Redacción deportes, 16 ago (EFE).- El japonés Hideki Matsuyama dio hoy una lección de como se debe jugar al golf y se sitúo como nuevo líder del BMW Champioship, torneo incluido en el circuito de la PGA, mientras que los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son decimoquinto y cuadragésimo primero, respectivamente.,Matsuyama no cometió fallo alguno en su segundo recorrido, apuntándose nueve birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, para una tarjeta con 63 golpes (-9) y un total en
Redacción deportes, 16 ago .- El japonés Hideki Matsuyama dio hoy una lección de como se debe jugar al golf y se sitúo como nuevo líder del BMW Champioship, torneo incluido en el circuito de la PGA, mientras que los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son decimoquinto y cuadragésimo primero, respectivamente.
Matsuyama no cometió fallo alguno en su segundo recorrido, apuntándose nueve birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, para una tarjeta con 63 golpes (-9) y un total entre las dos jornadas de 132 (-12).
A un golpe del jugador japonés quedaron los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau. El primero firmó 67 (-5) impactos, mientras que el segundo se apuntó 66 (-6).
Jon Rahm se mostró muy irregular en la primera mitad de recorrido, donde alternó fallos con aciertos. Así, sumó birdies en los hoyos 1 y 5, pero falló en el 6 y en el 8. Un eagle en el 7 de par 5 le permitió enfocar la segunda parte del campo con un -2 en su haber.
Dos birdies más y un segundo bogey en cerro la jornada para el jugador vasco.
Pero le fue a Rafa Cabrera Bello, que hoy se tuvo que conformar con el par del campo (72), lo que le llevó a perder 16 puestos en la tabla hasta el puesto 41 con un total de 141 golpes en su cómputo general, tres bajo par.