Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El chileno Joaquín Niemann se ha quedado como único líder del torneo de golf A Military Tribute at the Greenbier, incluido en el circuito de la PGA, tras la tercera jornada.,Niemann firmó en su tercera salida al campo 68 golpes, dos bajo par, suficientes para quedarse solo al frente de la clasificación general con un total de 195 impactos (-15).,El joven jugador chileno sumó tres birdies y un bogey en su recorrido para obtener dos golpes de ventaja sobre los se
Redacción deportes, 14 sep .- El chileno Joaquín Niemann se ha quedado como único líder del torneo de golf A Military Tribute at the Greenbier, incluido en el circuito de la PGA, tras la tercera jornada.
Niemann firmó en su tercera salida al campo 68 golpes, dos bajo par, suficientes para quedarse solo al frente de la clasificación general con un total de 195 impactos (-15).
El joven jugador chileno sumó tres birdies y un bogey en su recorrido para obtener dos golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, los estadounidenses Richy Werenski, Nate Lashley y Robby Shelton.
El colombiano Sebastián Muñoz vivió una gran tercera jornada al mejorar en 30 puestos su clasificación en la tabla para situarse duodécimo con un total de 201 (-9) golpes. Completó el día con 66 impactos fruto de un birdie y dos eagles en los hoyos 12 y 17, ambos de par 5, y solventados con tres golpes.